Buscar

Beneficios de la Maca Peruana contra los efectos secundarios de la Marihuana

Una investigación publicada en el año 2021 por parte de científicos italianos sorprenden con los resultados que ofrece la Maca Peruana (Lepidium Meyenii) contra los efectos secundarios del Cannabis (Marihuana)


Antes de continuar adjuntamos el enlace del articulo para ser transparentes con nuestros lectores.

https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/fvets.2021.692874/full

Varias personas por problemas de salud, diversion constante o adiccion a la marihuana, se ven afectados por los efectos o contraindicaciones que esta planta posee. Esta demostrado que la Cannabis Sativa induce a la Hipofertilidad, relacionado al descenso de la fertilidad de la persona por un tiempo prolongado. También a la reduccion de la concentración, motilidad y concentración de espermatozoides en el hombre y en los animales.


Este estudio cientifico trataron a ratones con cantidades de tetrahidrocannabinol (THC) para simular el consumo de marihuana junto con cantidades de Maca Peruana. Los resultados después de realizar las biopsias a los ratones que solo tenían THC fue diferente con las que se le adiciono Maca Peruana.

En conclusion los ratones que tenían Maca Peruana redujeron el efecto perjudicial de la Cannabis en los órganos testiculares y en la producción de semen.

En este blog podrás encontrar información y novedades de los productos que colocamos al alcance de tus manos.